La compra de un nuevo sistema de techo es una  inversión importante. Antes de gastar su dinero, tome tiempo para dedicarse a aprender cómo evaluar contratistas de techado que pueden estar trabajando en su casa o edificio. No todos los contratistas de techos son iguales; insista en trabajar sólo con un miembro de la Asociación de Contratistas de Techos (NRCA por sus siglas en Ingles).

Contratistas miembros de la NRCA son reconocidos por tener un conocimiento especializado, haber recibido una formación intensiva en una área particular y tienen la experiencia práctica. Ellos le pueden mostrar cómo su sistema de techo puede ayudarle a ahorrar costos de energía también.

Entonces, ¿cómo puede determinar qué contratista es el mejor para su trabajo? No hay métodos infalibles, pero hay algunas cosas importantes que puede hacer para ayudar a hacer la mejor decisión posible para su situación. 

La NRCA le recomienda precalificar su(s) contratista(s). Se puede requerir un poco de trabajo extra, pero la experiencia demuestra que vale la pena a lo largo para asegurarse de obtener los resultados que espera—un sistema de techo de alta calidad a un precio justo.

Y recuerde mantener un sano escepticismo sobre la oferta más baja. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Muchas ofertas bajo costo, de los contratistas “que desaparecen” pueden ser atractivas, pero estos contratistas a menudo no tienen seguro, usan materiales de baja calidad, y realizan un trabajo de calidad inferior. El precio es sólo uno de los criterios para la selección de un contratista de techos. El profesionalismo, materiales de alta calidad y la mano de obra también deben tener gran influencia en su decisión. 

Puede precalificar a los contratistas de techado proyecto a proyecto o anualmente si trabaja regularmente con el(los) mismo(s) contratista(s). Siga los puntos incluidos en este folleto para asegurar que su contratista de techo tiene lo que se necesita para completar su exitoso proyecto de techado.


Descargar Mas Informacion Ahora (formato .pdf)