Todos los sistemas de techo de pendiente pronunciada (techos con porcentajes de pendiente de 25 % o más) tienen cinco componentes básicos: 
  • Cubierta del techo: Tejas, losetas, pizarra, metal o madera y recubrimiento inferior que protegen el revestimiento ante las diversas condiciones climáticas
  • Revestimiento: Tablas o materiales laminados que se sujetan a las vigas del techo para cubrir una casa o un edificio 
  • Estructura del techo: Vigas y armazones que se construyen para soportar el revestimiento
  • Tapajuntas: Pedazos de metal que se usan para prevenir la infiltración de agua alrededor de las intersecciones o proyecciones en un sistema de techo, como tuberías de ventilación, chimeneas, valles y juntas en paredes verticales. 

Un nuevo sistema de techo es una gran inversión. Queremos ayudarle a adquirir un sistema de techo de calidad a un precio justo por parte de un contratista profesional especialista en techos de la NRCA.

Antes de gastar su dinero, dedique tiempo a aprender cómo evaluar a los contratistas especialistas en techos. Debe insistir en trabajar con un contratista profesional especialista en techos de la NRCA. La NRCA quiere ayudarle a lograr el tipo de resultados que espera, es decir, un sistema de techo de calidad a un precio justo. No todos los contratistas para techos son parecidos, y la NRCA le recomienda hacer una calificación previa de los contratistas para que el trabajo quede bien la primera vez. Puede visitar everybodyneedsaroof.com para obtener más información y buscar contratistas profesionales especialistas en techos de la NRCA en su área. 

Descargar Mas Informacion Ahora (formato .pdf)